fbpx
AG Noticias
Departamentales Sociedad

Reforzarán los controles en el Valle de Paravachasca

Intendentes y Jefes Comunales conformaron una propuesta para intensificar los controles en la ruta y los temas relacionados a crisis sanitaria conjunto al COE.

El COE Regional 8 informó que desde el viernes 31 de Julio y hasta el lunes 3 de Agosto se realizarán controles sobre los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca.

Se trata de un operativo conjunto entre el COE Regional 8 en coordinación con autoridades de distintas localidades de la región, como Anisacate, Villa La Bolsa, La Serranita, etc.

Desde el COE se difundió este comunicado: «El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas de otros departamentos o regiones de la provincia durante los días de fin de semana, resaltando que se encuentran suspendidos los traslados para actividades deportiva».

Ramon Zalazar, junto al Presidente Comunal de La Serranita, Carlos Guzmán y el Comisario Martín Reartes, conformaron la propuesta para intensificar los controles. «Si trabajamos de manera conjunta es mucho más eficaz para todos. Fue una reunión muy interesante«, dijo Diedrich al respecto.

Las normativas estarán sujetas a la aplicación de multas por incumplimiento de medidas sanitarias contra el COVID-19 contempladas en la Ley 10.702 que establece el régimen sancionatorio

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.