AG Noticias
Cultura Locales

Presentan la muestra “La amistad mueve montañas”

Concurso en Alta Gracia: “La amistad mueve montañas”

Hoy viernes a partir de las 18:00 se realizará la presentación de la muestra La Amistad Mueve Montañas del artista local Julio Incardona.

La muestra se encuentra en la explanada del Cine Teatro Monumental Sierras. No obstante, la presentación se podrá ver a través del sitio oficial  https://www.facebook.com/agculturaviva/

La presentación estará a cargo del comunicador social Juanjo Vargas junto al artista Julio Incardona; la Directora de Cultura Lara González y el Secretario de Gestión Publica Cultura Turismo y Deportes Pablo Soler.

“Puedo asegurar que no sé de dónde me salen las ganas… Entiendo que no es mío lo que siento… Sé que ellos no pudieron completar su mensaje ni ser completamente escuchados… También el artista está obligado a dejarse llevar por la » tripa » -no tanto por la mente- De alguna manera pueden volver a hablar sólo hay que darles el lugar y hacer silencio para escucharlos.” Posteó en su Facebook oficial el escultor Julio Incardona, junto con una foto de la presentación.

nakasone