fbpx
AG Noticias
Actualidad

La celebración del Día del Empleado de Comercio se trasladó al lunes 28

La celebración del Día del Empleado de Comercio se trasladó al lunes 28

La conmemoración del Día del Empleado de Comercio pasó este año para el lunes 28 de setiembre. Por lo tanto, ese día no habrá actividad en la ciudad.

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia (SECAG) dio a conocer que la celebración por el Día del Empleado de Comercio, este año se trasladará al lunes 28 de este mes.

EN SU COMUNICADO, EL SECAG INDICA:

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia comunica a los trabajadores mercantiles, empleadores y público en general que la conmemoración del Día del Empleado de Comercio se traslada al lunes 28 de setiembre.

Por ello, ese día los trabajadores de comercio no prestarán labores, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales, según Ley 26.541.

Por lo tanto se requiere a los empleadores el respeto a la citada Ley y normativas vigentes y se solicita a la población en general su solidaridad programando sus compras con la debida antelación, saludando a todos los compañeros mercantiles en su día.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.