fbpx
AG Noticias
Deportes

La cancha sintética de hockey está cada vez más cerca

La cancha sintética de hockey está cada vez más cerca

El martes han llegado a nuestra ciudad los rollos del material sintético que será el piso de la cancha de hockey del Parque Deportivo Municipal.

Los inmensos rollos fueron trasladados hasta la cancha misma, donde se están llevando a cabo los últimos trabajos destinados a dejar todo parejo para instalar el piso sintético.

Esta cancha forma parte del Parque Deportivo Municipal, una obra que marca un antes y un después en la promoción del deporte de Alta Gracia, y en el cual se están construyendo también el mini estadio de voley junto a otros espacios destinados a distintas disciplinas.

La cancha de hockey de piso sintético servirá de escenario por ejemplo, para que el Alta Gracia Hockey dispute como local sus partidos oficiales por la Federación Cordobesa de este deporte.

La cancha sintética de hockey está cada vez más cerca

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.