AG Noticias
Departamentales

José Luis Becker: «Agredieron a mi esposa y a mi hijo cobardemente»

José Luis Becker

AG Noticias dialogó con el intendente José Luis Becker, quién habló del ataque que sufrió su familia en Octubre del 2021, y de las tres imputaciones que dictaminó la fiscalía. // Foto ilustración.

Los hechos se remontan al 28 de octubre de 2021. El intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, fue víctima de una pedrada en su domicilio. Si bien Becker no se hallaba en el lugar, su esposa junto a uno de sus hijos sufrieron agresiones físicas a causa de este violento episodio.

«El fiscal de la Fiscalía 1, dictaminó la imputación de tres personas que apedrearon mi casa. Fue una decisión del fiscal, luego de lo ocurrido en octubre. Creo que los hechos merecían de ciertas imputaciones, porque agredieron a mi esposa y a mi hijo, agredieron a mi casa, fue cobardemente porque fue en grupo, y nada justificaba ese tipo de ataque.»

«Fue una cuestión bastante política. Además, recordemos que a la vice presidente Cristina Kirchner le apedrearon la oficina y están todos presos. Entonces, por más que yo sea un ciudadano de mucho menor rango, también merezco que se haga justicia. Fue un acto sumamente cobarde.»

Becker también afirmó que su hijo sufrió consecuencias psicológicas a raíz de los nervios. «Es una sensación muy fea sentir que golpean con piedras tu casa. Fue un momento muy feo, muy desagradable y muy patoterista. También tenían maderas, querían hacer fuego.»

Finalmente, el intendente de Santa Ana aclaró que este episodio no tuvo nada que ver con los padres del jardín de infantes, sino que fue una movida política.

nakasone