AG Noticias
Departamentales

Denuncia por abuso en Santa Ana: el intendente Becker pidió ser querellante

Denuncia por abuso en Santa Ana: el intendente Becker pidió ser querellante

Durante el mediodía de este viernes; el intendente Jose Lus Becker pidió ser parte querellante de la investigación que se lleva a cabo por los presuntos abusos en el jardín de Santa Ana.

Luego de las repercusiones por la denuncia de abuso sexual en el jardín de Sants Ana, el intendente rompió el silencio. Con la finalidad de ‘acompañar a los menores y a las familias de la localidad en esta lucha por la verdad’, el intendente pidió ser querellante en la causa.

La presentación ante la Fiscalía II, fue realizada con el patrocinio del abogado Daniel Villar. Por todo lo expuesto ante la Justicia, el abogado José Luis Becker pidió formar parte del proceso. «A los fines de que se esclarezca el caso y que la fuerza de la ley caiga sobre el o los responsables; en caso de que la investigación determine que hay culpables en el hecho.» informó mediante un comunicado oficial.

Denuncia por abusos en el jardín

La denuncia habla de supuestos abusos en perjuicio de los niños, de «juegos» que se les habría propuesto por parte de las docentes y de esta tercera persona (en principio ajena al Jardín); y de situaciones que tocan la intimidad de los niños.

La terrible denuncia la formuló en Fiscalía la mamá de una niña. La niña concurre a la Salita de 4 años del Jardín de Infantes Pablo Pizzurno de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Hasta el momento, se habla de supuestos abusos en perjuicio de los niños, de «juegos» que se les habría propuesto por parte de las docentes y de esta tercera persona (en principio ajena al Jardín); y de situaciones que tocan la intimidad de los niños.

Ver también: Terrible denuncia contra docentes del Jardín de Santa Ana por supuestos abuso sexual a niños

nakasone