AG Noticias
Deportes

Javier Villarreal será hoy presentado formalmente en Deportivo Norte

Javier Villarreal será hoy presentado formalmente en Deportivo Norte

Hoy, Deportivo Norte presentará formalmente a Javier Villarreal como integrante del cuerpo de coordinación de los planteles de fútbol.

Javier Villarreal, que desde hace unos días viene trabajando junto a Julio Ceballos en la coordinación técnica y futbolística de los planteles del Depo, será presentado formalmente ante la prensa.

El evento está previsto para hoy a las 17 horas, en el gimnasio cubierto del club, para poder tomar todas las medidas preventivas necesarias. Allí se llevará a cabo una conferencia de prensa. En la misma se explicará en detalles la tarea que cumplirá Villarreal dentro de las estructuras futbolísticas del club. Del acto tomarán parte también los directivos del club, y están invitados las autoridades de la ciudad, encabezadas por el Intendente Marcos Torres.

De esta manera, con su incorporación, Deportivo Norte suma experiencia, capacidad y conocimientos a los cuerpos técnicos. Javier es, sin duda alguna, un referente del futbol nacional; y tenerlo bajo el techo del Depo es un lujo que seguramente será provechoso para todos los protagonistas.

Desde la dirigencia del Deportivo Norte se pide a los periodistas y asistentes a la conferencia de prensa, que lleguen al lugar minutos antes de las 17 para así poder comenzar a horario y cumplir las normas establecidas en los protocolos. Se exige concurrir con barbijos; dentro del recinto, todo se dispondrá para poder mantener la distancia necesaria.

nakasone