AG Noticias
Locales

Con 71 casos, Alta Gracia alcanzó su pico máximo de contagios diarios

Con 71 casos, Alta Gracia alcanzó su pico máximo de contagios diarios

Contagios diarios. Este viernes, las cifras alarmaron más que nunca. El total de casos diarios de Covid 19 llegó a su punto máximo desde el inicio de la pandemia.

El parte diario de los contagios que cada día emite la Municipalidad volvió a encender las alarmas de propios y extraños. Ayer viernes, hubo un total de 71 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. Una cifra que superó por mucho, el techo al que se había llegado en alguna oportunidad, de 58 casos diarios.

Estos números, tal cual puede verse en la planilla de información oficial, elevan a 4.434 el total de contagios desde el inicio de la pandemia. A ello hay que agregarle el no menos preocupante datos de los 55 fallecidos que registra nuestra ciudad.

Queda claro que hoy, más que nunca, hay que cuidarse, tomar todas las precauciones posibles, y exigir a los demás que hagan lo mismo. Cuidarnos es cuidar a nuestros seres queridos. Cuidarnos es tener empatía con el otro, y respetar sus derechos a estar sano. Es un derecho y una obligación.

nakasone