AG Noticias
Policiales

Desvalijaron un auto a plena luz de día en la playa de estacionamiento del Super Mami

Desvalijaron un auto a plena luz de día en la playa de estacionamiento del SuperMami

La inseguridad se hizo presente en la playa de estacionamiento del Super Mami de nuestra ciudad. Tres sujetos que «trabajaron» a plena luz del día desvalijaron un vehículo.

El hecho ocurrió ayer viernes en la playa del Super Mami. Y lo más grave es que fue a plena luz del sol, en el mediodía de nuestra ciudad.

Dos mujeres que habían ingresado al salón a realizar sus compras, dejaron como siempre su automóvil estacionado en la playa interna del hipermercado. Al dejar el auto, le activaron la correspondiente alarma.

Cuando regresaron donde habían dejado el vehículo, se dieron con la desagradable sorpresa que su auto había sido abierto (una vez más los inhibidores de alarma están siendo utilizados en la ciudad), y que de su interior habían robado varios elementos y mercadería que habían adquirido en otros comercios de la ciudad.

Además, se percataron que los malvivientes habían intentado robar también la rueda de auxilio. Algo que no terminaron de concretar, tal vez porque la dos mujeres salieron del super antes de lo previsto.

De acuerdo a lo informado por personal de seguridad del Super Mami, las cámaras de seguridad mostrarían que tres personas, a bordo de una Sandero, habrían sido los autores del hecho. Las imágenes dan cuenta de cómo abrieron el automovil, como sustrajeron las cosas, pero que no podría determinarse el dominio del vehículo donde se movilizaban los ladrones.

Las damnificadas realizaron la correspondiente denuncia en el Ministerio Público Fiscal y por ahora está todo en investigación. Seguramente esas imágenes de la cámara de seguridad serán consultadas por los pesquisas.

Aquellos que sean o hayan sido víctimas de un delito, tienen a disposición los enlaces del Ministerio Público Fiscal para realizar la denuncia con un simple y rápido trámite: http://www.mpfcordoba.gob.ar/

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone