AG Noticias
Judiciales

Intervino el Juzgado en la denuncia de la menor abusada por el anciano

Intervino el Juzgado en la denuncia de la menor abusada por el anciano

La intervención del Juzgado fue ratificada por fuentes de la fiscalía en exclusiva a AGNoticias. El denunciado está siendo procesado por abuso sexual.

En diálogo exclusivo con AGNoticias fuentes de la fiscalía brindaron detalles acerca del caso de abuso sexual a una menor. Confirmaron que el Juzgado intervino.

Podés leer: «Grave denuncia: Asegura que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por el hombre que cuidaba»

De acuerdo a lo indicado la causa está a cargo del Fiscal Peralta Ottonello de la fiscalía de 2do Turno. Según pudo averiguar el medio se dispusieron varias medidas.

Entre estas el denunciado está siendo procesado por abuso sexual. Además se recepcionaron testimonios. La intervención del Juzgado se dio por ser un caso de violencia de género.

Si sos victima de Violencia de Genero o si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 y solicitá asesoramiento, información o contención. La llamada es gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si estás en una emergencia llamá al 911 o acércate a algún hospital o centro de salud.

nakasone