AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro prepara su gran homenaje a ex combatientes y héroes de Malvinas

Villa San Isidro prepara su gran homenaje a ex combatientes y héroes de Malvinas

En Villa San Isidro, el próximo sábado 25 de junio se vivirá una gran jornada cívica. El acto central será en homenaje a los veteranos de la guerra del Atlántico Sur.

Ya todo está listo en Villa San Isidro. Este sábado, desde las 10 de la mañana, pueblo y gobierno de esta localidad le harán un más que merecido homenaje a los ex combatientes de Malvinas. Todo tendrá lugar desde las 10 de la mañana, cuando se descubra el monumento que los recuerda.

Pero el acto protocolar no quedará solamente en eso. «Queremos que los colores patrios y el sentimiento de Patria se haga presente y por eso invitamos a todo el pueblo y a sus instituciones. Va a haber un desfile cívico militar, para el cual ya está comprometida la presencia de efectivos del Grupo de Artillería Aerotransportada 4 de Córdoba, la banda de la policía y mucha otra gente que le va a dar un gran marco a la fiesta», contó a AG Noticias el Jefe Comunal Claudio Peña.

Por supuesto que durante el acto habrá un sentido homenaje a los héroes de Malvinas, por lo cual se ha convocado a ex combatientes de Alta Gracia y de la región. Un párrafo aparte para tres de ellos, vecinos de San Isidro: Miguel López, Eduardo Spadano y Julio Sánchez.

Será desde las 10 de la mañana este sábado en la Plaza de la Democracia; y como si fuera poco, habrá chocolatada para todos. Para que el espíritu de la fiesta patria esté más presente que nunca.

nakasone