AG Noticias
Policiales

Grave denuncia: Asegura que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por el hombre que cuidaba

Grave denuncia: Asegura que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por el hombre que cuidaba

Un vecino de Barrio Sabattini denunció a las cámaras de AGNoticias que su hija menor de edad fue abusada sexualmente por un hombre de 85 años.

Durante la mañana del 20 de junio, un hombre de Barrio Sabattini dialogó con AGNoticias y aseguró que su hija fue abusada sexualmente.

De acuerdo a lo precisado por el hombre, al que se le resguarda la identidad para proteger a él y su hija, ella de 16 años cuidaba a un hombre de 85 años.

En su ambiente de trabajo habría ocurrido dicho acoso. «El miércoles fue mi hija a trabajar con un hombre que trajeron de PAMI». «Cuando entró le cerró la puerta con llave y le pidió que entre a la pieza a limpiar« y allí ocurrió el grotesco hecho.

El geronto quiso abusar de la menor e incluso, según detalló su padre, le habría ofrecido hasta dinero. Afortunadamente la joven pudo escapar.

Su padre precisó que hizo la denuncia y está a la espera de una resolución. Mientras tanto comentó que el hombre de 85 años fue trasladado a otro lado y hasta donde tiene información «no está detenido».

Mirá la nota en vivo completa
Si sos victima de Violencia de Genero o si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 y solicitá asesoramiento, información o contención. La llamada es gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si estás en una emergencia llamá al 911 o acércate a algún hospital o centro de salud.
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone