AG Noticias
Locales

Intento de secuestro: El padre del joven se mostró molesto por la minimización del caso

Carlos Bustos, el padre del joven que sufrió un intento de secuestro dialogó con AGNoticias sobre lo acontecido ayer, con su hijo y mediáticamente.

Carlos Bustos, el padre del joven que sufrió un intento de secuestro dialogó con AGNoticias sobre lo acontecido ayer. Además comentó sobre la minimización que realizaron medios locales del tema.

El pasado lunes en Alta Gracia un joven sufrió un intento de secuestro. En este marco luego de que se intentara desestimar el caso AGNoticias dialogó con el padre del menor que vivió el lamentable hecho.

Podés leer: «Intentaron secuestrar a un adolescente en pleno centro«

Carlos Bustos, el padre, precisó detalles al medio sobre lo acontecido. Además de volver a detallar como sucedió el acto violento destacó el acompañamiento del Colegio Maestro Rodolfo Bútori.

«No sé como lo tomará la policía a eso, para mi fue eso -un intento de secuestro-« aseguró el hombre.

Luego de que se viralizara lo sucedido, algunos medios locales intentaron minimizar y desmentir lo ocurrido. En este sentido Bustos manifestó que con su familia se sintieron «medio mal».

«Lo tomamos medio mal, tratar de minimizar o desmentirlo es gente que se ve que no le ha pasado algo parecido»

Indicó Carlos Bustos

El objetivo del padre es prevenir estas situaciones, también manifestó el descontento sobre los pocos controles que hay en la zona céntrica de la ciudad.

«Ayer le pasó a mi hijo, mañana o pasado le puede pasar a otro joven o mucho peor. No queremos con mi familia que le suceda a otro joven»

Finalizó Carlos
nakasone