AG Noticias
Locales

Intentaron secuestrar a un adolescente en pleno centro

Intentaron secuestrar a un adolescente en pleno centro

El hecho ocurrió durante este lunes, alrededor de las 14.40 hs, en pleno centro. Luego del intento de secuestro, el joven decidió efectuar la denuncia.

Se trata de un adolescente que vive en Villa Parque Santa Ana. El joven se bajó del colectivo en el paseo de los poetas, para encaminarse a la escuela Ipem 298 – Colegio Maestro Rodolfo Butori– cuando un hombre lo interceptó de forma violenta en pleno centro.

AG Noticias dialogó con el padre del joven, quién contó como fueron los hechos en palabras de su hijo: «El me contó todo. El se bajó del colectivo en donde dobla el colectivo, en la rotonda cerca del Becerra. Cuando estaba ahí, se acercó un hombre mal vestido y le dio un palo para que lo oliera.«

Apenas el hombre lo llamó, mi hijo pensó que le iba a pedir plata para comer, porque creyó que era un hombre de la calle. Cuando se acercó, le extendió el palo y le dijo ‘mira, ole o probalo, como vos quieras’. Mi hijo lo olió, y sintió un feo olor. El se alejó, y el hombre insistió ‘ole, olelo más’.

«Después de eso, cuando mi hijo se quiere hacer para atrás y sacarse el palo de la cara, el hombre lo agarró del brazo. Entonces mi hijo le tiró con el palo, y salió corriendo.» Finalmente, el padre del adolescente informó que su hijo está con su mamá, efectuando una denuncia policial para dejar asentados los hechos.

nakasone