AG Noticias
Locales

El Centro de Comercio junto con FEDECOM sortearán un 0km entre los asociados

El Centro de Comercio junto con FEDECOM sortearán un 0km entre los asociados

 La presidenta del Centro de Comercio, Mariela Auer dialogó con AGNoticias e indicó cómo se realizará el sorteo. Los detalles en la nota.

En el marco de los 41 años que cumple el FEDECOM y los casi 90 años que cumplirá el Cecit de Alta Gracia; ambos se unen y sortearán un auto 0km para sus asociados. En este sentido, Agnoticias dialogó con Mariela Auer, Presidenta del Cecit quien dio más detalles sobre el sorteo.

«Junto con Fedecom y el Cecit de Alta Gracia estamos sorteando un auto cero kilometro. El mismo esta destinado a agradecer a todos nuestros socios, el gran compromiso de seguir trabajando a pesar de todas las dificultades bajo la premisa de salir adelante todos juntos. Ha sido un año super complicado para todos y en el marco de los 41 años de FEDECOM y ya preparándonos para los 90 años de nuestra sede del Cecit, estamos trabajando juntos con Fedecom, justamente para esto, para poder premiar a nuestro asociados», explicó Mariela.

Y añadió, «El sorteo se realizará el 10 de diciembre y todos los socios del centro pueden participar. Los mismos tienen que cumplir una serie de requisitos. Nosotros vamos a estar visitando a todos nuestros asociados que cumplen justamente con estos requisitos y vamos a estar entregándoles los cupones para poder participar del sorteo.«

Asimismo aseguró que, «Son muchos asociados, nosotros la verdad es que tenemos que agradecer incluso es que a lo largo de este tiempo de pandemia; hemos sumado socios y la verdad es que estamos contentos en ese sentido. Lo fundamental para nosotros es eso, trabajar en conjunto y entender el gran beneficio que es pertenecer a una cámara comercial que esta en el asociativismo. «

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

nakasone