AG Noticias
Departamentales

Inscripción para productores locales de Anisacate

Productores locales Anisacate

Se llevará a cabo una inscripción para productores locales de Anisacate. La reunión permitirá que puedan obtener permisos especiales para comercializar sus productos.

Anisacate es una de las 317 localidades que flexibilizarán la cuarentena. Al ser definida como una «zona blanca», la ciudad del departamento de Santa María comenzará a dar ciertos permisos a sus vecinos. Es por esto que mañana 29 de abril, el Registro Nacional de Agricultura Nacional hará una jornada de inscripción para productores locales. La misma, se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario.

De esta manera, los miembros del organismo realizarán la inscripción facilitando que los pequeños productores que deseen comercializar puedan estar amparados dentro de las normativas vigentes. Luego de la inscripción, podrán acceder a todos los programas nacionales de apoyo productivos y de asistencia social como así también al beneficio de una obra social para el titular y su grupo familiar.

Es así que, quienes deseen deberán presentarse con el su DNI y el del grupo familiar a inscribir. Además, se recordó que para acceder a la jornada deberán asistir con tapaboca y cumplir con las disposiciones de bioseguridad establecidas.

Recordemos que, Anisacate adhirió a los tres protocolos provinciales para la flexibilización  de la cuarentena a través del decreto 24/2020.

nakasone