fbpx
AG Noticias
Provinciales Sociedad Videos

Indignante vídeo se viralizó en las redes: cordobeses lanzaron una roca al embudo del San Roque

Las imágenes al lanzar la roca se viralizaron y muchos expresaron su repudio en las redes sociales. La acción se encuadra en una figura penal que prevé el arresto.

A través de TikTok, el usuario «joacolinares» publicó el momento en que su amigo agarró una roca de la montaña que estaba a la orilla del camino y la lanzó al embudo del Dique San Roque.

Ambos jóvenes, oriundos de la ciudad de Córdoba, tomaron el hecho como una gran hazaña y lo celebraron a las carcajadas. La realidad es que no fue para nada gracioso. Al contrario, es lamentable.

Además, en pleno aislamiento estricto por la pandemia del coronavirus, poco se entiende cómo hicieron viajar hasta el lugar. También se observa que no tienen barbijos. Si bien se desconoce cuándo ocurrió, no hay dudas de que fue este año porque TikTok no era furor en 2019.

Fuente: Eldoce.Tv

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.