AG Noticias
Sin categoría

Ollada Solidaria: dieron más de 180 porciones de comida

OLLADA SOLIDARIA más de 180 porciones

La energía solidaria recorre por toda la ciudad, esta vez en Barrio Don Bosco. Entregaron más de 180 porciones a los vecinos.

Hoy al mediodía en Barrio Don Bosco se repartieron más de 180 de porciones de comida para los vecinos. Una ollada solidaria que dio de comer a casi 200 personas, sin duda un gran gesto.

Este almuerzo para los vecinos surgió de las ganas de ayudar de una familia del barrio. AGNoticias dialogó con Raúl Molina, uno de los encargados de llevar adelante este movimiento solidario.

Él contó que fueron a varios locales para conseguir donaciones. «Conseguimos que nos donaran un poco de pollo, verduras y puré de tomates» contó Raúl. El resto de cosas que faltaban para poder preparar el almuerzo lo puso la misma familia.

Cerca de las 12 del mediodía entregaron la comida. «Más de 180 porciones repartimos entre la gente del barrio» dijo Molina.

Además se mostró contento y agradecido por el alcance que tuvo y no descartó volver a realizar otra movida solidaria para ayudar a la gente.

«Gracias a dios todo muy lindo, estamos todos contentos por lo que hacemos y vamos a ver si podemos seguir haciendo cosas»

Finalizó Raúl Molina.
nakasone