AG Noticias
Locales

Inauguraron obras de puesta en valor del Paseo de los Poetas

Inauguraron obras de puesta en valor del Paseo de los Poetas

Anoche, el Intendente Marcos Torres y el Secretario de Sevicios Públicos Pablo Ortiz recorrieron el ahora recuperado paseo del centro de nuestra ciudad.

El Paseo de los Poetas está ubicado en un lugar emblemático de la ciudad. Por historia y por su enclave en el corazón mismo de Alta Gracia. Allí se llevaron a cabo distintos trabajos a los fines de ponerlo en valor y de que recupere su antiguo esplendor.

«Se inició con la limpieza general del predio. Luego se colocaron más de 50 nuevas luminarias tanto en el paseo, como en el estacionamiento colindante. Se procedió al recambio de 6 cestos de basura y se realizaron trabajos de poda baja y aérea. Se pintaron los elementos de alumbrado público, los juegos infantiles y los bancos y por último se puso en función la tradicional fuente», rescató Ortíz a a hora de recorrer la obra realizada.

Por su parte, Marcos Torres destacó que «es voluntad de este gobierno hacer que los vecinos recuperen para sí espacios públicos que por falta de iluminación, o por otros motivos, habían dejado de usar. Hemos hermoseado el Paseo de los Poetas tal como lo hicimos y lo venimos haciendo con otras plazas».

En la recorrida estuvieron también otros funcionarios, entre quienes se destacó la presencia de la Vice intendenta, María Cristina Roca.

En la obra trabajaron en forma conjunta distintas áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

nakasone