AG Noticias
Actualidad

Organizan charla sobre orientación vocacional y empleo

Organizan charla sobre orientación vocacional y empleabilidad

En un nuevo capítulo de lo que viene realizando «Acción Transformadora», ahora propone una charla acerca de «Orientación Vocacional», con un capítulo dedicado a la salida laboral luego del estudio.

Javier Caligiuri, uno de los referentes de Acción Transformadora explicó que «vamos a continuar con nuestro ciclo de charlas llamado Accionando hacia el Futuro. En esta oportunidad vamos a tocar un tema muy importante para los jóvenes de nuestra ciudad y el Departamento Santa María. Vamos a tratar el tema de Orientación Vocacional, y luego hablaremos de cómo hacer un buen currículum».

Por otra parte, indicó que «los oferentes de esta charla serán la gente de la Consultora Optim, que es una consultora de Recursos Humanos de nuestra ciudad, y la psicóloga Angie Villarroel. Consideramos que son temas muy importantes y más en estos tiempos de cuarentena en que los jóvenes no han tenido el suficiente apoyo presencial de los docentes. Esta charla viene a reforzar ese trabajo de los profesores».

Esta charla será absolutamente gratuita, y se llevará a cabo el próximo jueves 5 de noviembre a las 18 horas. El único requisito para participar es buscar en las redes sociales de «Acción Transformadora» el link de inscripción. Igualmente, en las redes de la Consultora Optim también está dicho link para anotarse.

nakasone