AG Noticias
Policiales

Iban cometiendo robos y tras una persecución lograron detener a uno de los ladrones

Iban cometiendo robos y tras una persecusión lograron detener a uno de los ladrones

Dos sujetos iban cometiendo diferentes hechos delictivos en la ciudad a bordo de una motocicleta. Ayer por la tarde y en el marco de un operativo, personal policial logró dar con uno de los ladrones en Barrio Sabattini.

Este lunes por la tarde en Barrio Sabattini y en el marco de un operativo policial, lograron dar con unos de los ladrones que iban en una motocicleta cometiendo robos y estafas por la ciudad.

De hecho, se hizo viral un video donde un vecino de Barrio El Golf captaba el momento justo cuando dos delincuentes robaban y se subían a una moto para escapar. El vecino, sin dudarlo, los persiguió en su auto varias cuadras hasta que, finalmente, perdió de vista a los delincuentes.

Momentos más tarde y mientras los efectivos patrullaban en busca de estos dos sujetos, encontraron uno de los ladrones: un joven de 23 años de edad. La moto Corven 110 estaba abandonada en un domicilio de dicho barrio.

Finalmente, el delincuente fue detenido, y la moto y elementos relacionados con la causa fueron secuestrados. Hasta el momento no hay información del paradero del segundo ladrón el cual, aparentemente, consiguió escapar.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone