AG Noticias
Policiales

Relato salvaje: cargó nafta, no quiso pagar y agredió a golpes a un policía

Relato salvaje: cargó nafta, no quiso pagar y agredió a golpes a un policía

Sucedió ayer por la siesta en una estación de servicio de Malagueño. Un hombre de 42 años llenó el tanque de nafta de su auto, se negó a pagar a los playeros y luego agredió a golpes a un efectivo policial.

Ayer, cercanas las 14:00 horas, se produjo un episodio que tranquilamente podría formar parte de la película «Relatos «Salvajes». Ocurrió en una estación de servicio ubicada en la Ruta 20 km 16 de la localidad Malagueño e involucró a un hombre que cargaba nafta.

Los efectivos fueron alertados por un llamado efectuado por personal del lugar. En el lugar se encontraba un sujeto fuera de sí discutiendo con los empleados y un usuario de la vía.

Ante esto, el playero les manifestó que este hombre de 42 años a bordo de un Renault Master les solicitó una carga completa de combustible. Al informarle que el valor final era de $50.500, el conductor se negó a pagarles.

Personal policial intentó dialogar con el sujeto pero este se bajó del vehículo y se dirigió a la ruta, la cual en esos momentos estaba muy concurrida, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Posteriormente el conductor reaccionó de manera violenta y comenzó a agredir a uno de los uniformados hasta tirarlo al piso y trenzándose en una lucha.

Finalmente se logró detenerlo aunque el policía resultó con lesiones visibles, más precisamente, con escoriaciones en brazo y rodilla. Fue trasladado minutos después a la comisaría.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone