AG Noticias
Locales

Todos los hisopados del geriátrico local dieron negativo

El caso se conoció el martes, pero nunca fue confirmado oficialmente por los sanitaristas locales. El abuelo está internado en un nosocomio privado. geriátrico local

Desde el COE Regional informaron la situación del caso positivo en un geriátrico local. Además aclararon que todos los hisopados del establecimiento dieron negativo.

Las autoridades sanitarias de la ciudad informaron la situación sobre el caso positivo en el geriátrico local. Indicaron que «la totalidad de los hisopados preventivos realizados a los residentes y trabajadores» dieron negativo.

Estos testeos se realizaron luego de que un hombre de 67 años fuera trasladado a la Clínica Santa María por una patología preexistente y arrojara resultado positivo en un segundo análisis.

¿Cómo ocurrió todo?

El pasado viernes 21 de agosto un adulto masculino ingresó al geriátrico de nuestra ciudad. El sujeto contaba con la autorización del COE y el hisopado negativo.

En el geriátrico fue aislado debidamente respetando todos los protocolos. Debido a una complicación en su estado de salud fue derivado a la Clínica Santa María el lunes 24 de agosto. Allí, se le realizó otro hisopado de control que arrojó resultado positivo.

nakasone