fbpx
AG Noticias
Judiciales

Fiscalía elevó a juicio la causa por el robo de luminarias

La Fiscalía de Instrucción detemirnó que hay pruebas suficientes y elevó la causa a juicio.

Durante la jornada de hoy se conoció que la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad decidió elevar a juicio la causa. Es por el robo de las luminarias del depósito municipal.

La Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Ottonello emitió el decreto por el cual se eleva a juicio la causa contra tres personas; causa que se iniciara a partir del robo de luminarias led, propiedad del Estado Municipal.

A raíz de este resonado caso, hay imputados dos empleados municipales y una tercera persona que se considera habría también participado del ilícito.

De esta manera, la Fiscalía requiere citación a juicio en la causa caratulada «Cuffa Dante Juan Manuel, Olmos Leonardo Gabriel y Paz Damián Alberto por Sustracción de Caudales Púbicos, Defraudación agravada y Encubrimiento Agravado«.

Yendo a cada uno de los casos, a Cuffa se lo imputa como probable «coautor de Sustracción de Caudales Públicos – Peculado-; a Olmos como «coautor de Sustracción de Caudales Públicos, peculado y estelionato reiterado. Por último a Paz (quien en el momento de los hechos no era personal municipal), se lo imputa como probable autor de Encubrimiento Agravado y coautor de Estelionato Reiterado.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.