fbpx
AG Noticias
Departamentales

Los Aromos: avanzan las obras del Boulevard Los Castaños

En Los Aromos se continuará la obra en calle Los Castaños. Una de las entradas principales del barrio El Vivero, la cual se convertirá en boulevard. 

Desde la comuna de Villa Los Aromos, se informó la concreción de la base de hormigón Armado de conexión con la Av. Juan Pablo II. También, continuaran la obra con las etapas de adoquinado, cantero central y luminarias. 

Es una necesidad el mejoramiento del acceso al barrio, desde la comuna aseguran que la obra solucionará el tránsito durante las épocas de lluvias, ya que al haber vertientes naturales, es una calle que se inunda constantemente. 

Para ello, la Secretaría de Obras Públicas realizó un estudio a través del cual se  determinaron las salidas pluviales que se construirán en una próxima etapa y darán solución a este problema.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.