AG Noticias
Policiales

Hallaron otro vehículo con pedido de secuestro en el Sierras Hotel

Hallaron otro vehículo con pedido de secuestro en el Sierras Hotel

Otro vehículo con pedido de secuestro encontrado por la policía de la Departamental Santa María. El hecho ocurrió esta madrugada a las 02:50 horas en el Parque del Sierras Hotel. El automóvil hallado es un Fiat Siena.

Hace pocos días la policía de la Departamental Santa María, en el medio de un control, logró dar con una motocicleta con pedido de secuestro en el Parque del Sierras. En esta oportunidad, hoy durante la madrugada, procedieron al control de un vehículo Fiat Siena ubicado en el mismo lugar.

El mismo se encontraba estacionado en la vía pública y al verificar la información del dominio, este tenía un pedido de secuestro vigente. El mismo había sido solicitado por la Unidad Judicial N° 6 de la Ciudad de Córdoba cuyo pedido fue emitido el pasado 26 de junio de 2023.

Posteriormente, los agentes de la policía procedieron al secuestro inmediato del automóvil y completaron el procedimiento correspondiente. A continuación, se tomaron las medidas necesarias para garantizar la preservación del vehículo y se realizó la entrega a las autoridades competentes

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone