AG Noticias
Policiales

Recuperaron dos motos con pedido de secuestro y hay un detenido

Recuperaron dos motos con pedido de secuestro y hay un detenido

Dos motos recuperadas. El primero ocurrió ayer por la tarde en el Parque Sierras Hotel y el segundo se produjo está madrugada en Barrio Pellegrini.

Los vehículos con pedido de secuestro fueron detectados por personal perteneciente a la policía de la Departamental Santa María. Esto determinó el secuestro de dos motos y la detención de uno de los autores del robo. Ambos hechos tuvieron lugar en distintos puntos de nuestra ciudad.

El primero de ellos tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 18:44 horas, en el Parque del Sierras Hotel. El joven que quedó aprehendido circulaba a bordo de una Honda 110 cc. Al chequear los datos, se dieron con que tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 8 de la Ciudad de Córdoba.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro del rodado menor y la detención del sujeto de 23 años.

Por otra parte, durante la madrugada del lunes en Barrio Pellegrini, más precisamente alrededor de las 04:55 horas, personal policial realizó el control de una motocicleta Honda Wave. La misma en ese momento se encontraba estacionada en la vía pública y sin ocupantes.

Sin embargo, al chequear su número de motor y cuadro, el vehículo arrojó pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial con fecha del corriente año 2023.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y se realizó el correspondiente registro del procedimiento. 

Recuperaron dos motos con pedido de secuestro y hay un detenido
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone