AG Noticias
Economía

Los cigarrillos aumentarán un 10% a partir de este lunes

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) comenzará a aplicar las subas en estos días.

A partir de este lunes, los cigarrillos costarán entre un 10 y 12% en los kioscos de Argentina, informó la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).

Las primeras marcas en aumentar serán las de Massalin Particulares: Marlboro, Le Mans, Parliament, Virginia Slims y Philip Morris. El aumento se replicará en el resto de las marcas durante la semana.

En Buenos Aires, un paquete de Parliament o Lucky Dark costaría 1040 pesos, mientras que el Malboro box llegaría a 950 pesos.

«Estamos teniendo un problema, que es que antes del aumento, los distribuidores no le venden a los kioscos, por lo que es probable que en los días anteriores no haya (cigarrillos)», afirmó  Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) en declaraciones radiales.

Cba24n

Estamos teniendo un problema, que es que antes del aumento, los distribuidores no le venden a los kioscos, por lo que es probable que en los días anteriores no haya (cigarrillos)», afirmó  Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) en declaraciones radiales. AG Noticias informa. Economía.

nakasone