AG Noticias
Economía

Ofertón: mañana comienzan los tres días de promociones y descuentos online

Esta iniciativa del Gobierno de Córdoba a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, tendrá lugar entre el 3 y 5 del corriente mes. Con la participación de más de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías. El evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online.

Este lunes 3 de julio comienza el Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online, que tendrá lugar hasta el miércoles 5 de julio próximo, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

En esta edición 2023 participan más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

  1. Electro y Tecnología
  2. Muebles, Hogar y Deco
  3. Indumentaria y Calzado
  4. Deportes y Fitness
  5. Viajes y Turismo
  6. Automotriz
  7. Bebés y Niños
  8. Mascotas
  9. Cosmética, Belleza y Accesorios
  10. Herramientas y Artículos de Construcción
  11. Alimentos y Bebidas
  12. Entretenimiento
  13. Varios.

Los consumidores y usuarios cordobeses y de todo el país, podrán encontrar los sellos  “Envíos Gratis” “Cuotas Sin Interés” (consignando los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio).

Y, al igual que en las ediciones anteriores, cada marca ofrece  cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés”  “Envíos Gratis”.

Financiamientos

  • Banco de Córdoba

Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

También este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

– 20 cuotas fijas  + 20% de ahorro en Casa Manrique, Edificor, Contigiani, Darsie, Hipermaq, Ferrocons, Ladrillos Merlino, Belloni Hogar, AMA Hogar, Cento, Gran BAZAR, Icasa, Super Hogar Avenida, Genesio, Hiper Libertad, Accesorios.Com, Casa Gazzoni, El Auditor, Córdoba Digital, Riiing, Espacity, Giraudo Equipamiemtos, Neumáticos Martín y Fiorani.

 – 4 cuotas sin interés + 20% de ahorro en Hiper Libertad, Supermercado Cordiez, Farmacia General Paz, Farmacia Sánchez Antoniolli, Farmacias Líder, Perfuflex y SV Farma.

– 20% de ahorro en Ferniplast, Casa de Pedro, Tienda los Ángeles, Cotillón Party Love, Tienda NotebooksCba y Onda Sport.

  • NaranjaX

Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

  • Santander y Getnet

Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Además, para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

  • Go Cuotas

En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Por otro lado, para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

  • Wibond

En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. Además, la cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. También hay $1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; también de las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA. 

también además

nakasone