fbpx
AG Noticias
Pandemia

Habilitan la descarga del certificado digital de vacunación Covid-19

Habilitan la descarga del certificado digital de vacunación Covid-19

Disponible en la aplicación Mi Argentina, se podrá descargar al teléfono en formato PDF para cuando no haya conexión a internet y sea necesario exhibirlo.

Desde la Secretaría de Innovación Publica de la Nación se informó que ya está habilitada la descarga del certificado digital de vacunación contra el Covid-19 para lo que será necesario contar con la aplicación Mi Argentina, con la cual se podrá guardar el documento en el teléfono en formato PDF para exhibirlo cuando sea requerido, sin necesidad de contar con conexión a internet.

Para comenzar a utilizar Mi Argentina se debe ingresar a la página “Quiero crear mi cuenta” de la plataforma y luego “Validar identidad”.

Para ello; los interesados deberán informar, con carácter de declaración jurada el motivo de la solicitud, número de Documento Nacional de Identidad (DNI); nombre de la vacuna recibida, número de dosis; lote de la vacuna recibida, establecimiento de salud, país y ciudad donde se recibió la vacuna y fechas de aplicación.

En caso de personas menores de 13 años, sus representantes legales podrán registrar su aplicación a través del Perfil Digital del Ciudadano Mi Argentina.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias