AG Noticias
Departamentales

La Serranita sigue apostando por un verano con todos los servicios

La Serranita sigue apostando por un verano con todos los servicios

La Comuna de la Serranita sabe que este verano Córdoba va a estallar; y por ello sigue trabajando para recibir de la mejor manera a sus visitantes.

En La Serranita ya están cerca de terminarse los trabajos de puesta en valor y reconstrucción de los locales del parador junto al balneario. Para ello, ya casi se han terminado las tareas de mampostería, pintura y arreglo de los locales. Estos serán puestos en alquiler a partir de los próximos días.

También se trabajó y mucho para dejar nuevos la batería de sanitarios que serán también un servicio más para quienes visiten este bello rincón de las sierras cordobesas.

«Hemos hecho una inversión importante y ya estamos terminando todo en pocos días más. Pero sabemos que es eso, una inversión y no un gasto, porque el turista que viene a La Serranita, y a quien se le pide un canon por utilizar las instalaciones y acceder al río, debe tener contraprestaciones a la altura de las circunstancias. Un turista que es bien atendido no duda en volver», expresó al respecto Carlos Guzmán, Jefe Comunal de La Serranita.

La Serranita ya está ultimando los detalles para la fiesta que significará la apertura oficial de la temporada verano 2021/2022. Será en el mismo balneario, el próximo sábado 11 de diciembre.

nakasone