fbpx
AG Noticias
Locales

Tras cerrar el centro de testeo en Defensa Civil, cambia la atención médica para pacientes con síntomas de Covid

Tras cerrar el centro de testeo en Defensa Civil, cambia la atención médica para pacientes con síntomas de Covid

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias informa, que a partir del día miércoles 1 de diciembre se modificará la atención médica en el sistema de salud municipal para pacientes febriles y respiratorios.

Definitivamente, el centro de testeos de Defensa Civil dejó de existir. Luego de ser descentralizado, la atención médica se realizará en los otros 12 centros de salud con los que cuenta la cuidad. Los pacientes con obra social o prepagas seguirán atendiéndose en las instituciones habituales.

En cuanto al diagnóstico de Covid (testeos e hisopados) se continuaran realizando en calle Carignani 140 de lunes a viernes de 8 a 1hs. Para pacientes sospechosos de covid con indicación medica, la atención será 11 a 12 con turno por contactos estrechos de casos confirmados. Y a partir de las 13hs, se atenderá a viajeros, escuelas, etc. con turno previo.

Testeos e hisopados: Calle Carignani 140
Días: de lunes a viernes.
Horarios:
De 8:00 a 11:00 para pacientes sospechosos de covid con indicación médica.
De 11:00 a 12:00 con turno por contactos estrechos de casos confirmados.
A partir de las 13:00 para viajeros, escuelas, etc. con turno previo.

A su vez, en casos de urgencias se atenderán de lunes a domingo, las 24 hs en el Hospital Regional Arturo Illia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias