AG Noticias
Deportes

Gonzalo Lencina sufrió una dura lesión que lo dejaría sin jugar un largo tiempo

Gonzalo Lencina sufrió una dura lesión que lo dejaría sin jugar un largo tiempo

Gonzalo Lencina, el delantero altagraciense figura en el fútbol colombiano sufrió este fin de semana una durísima lesión que podría alejarlo de las canchas algunos meses. Mirá el impactante video de la jugada.

Ocurrió en el partido en el que Gonzalo fue titular jugando para su equipo, el Deportivo Pereira ante Alianza Petrolera. Iban 16 minutos de juego cuando Lencina corrió en busca de un pase en profundidad rumbo al arco adversario. Fue cuando el arquero en una acción tan temeraria como extremadamente peligrosa, salió a «cortarlo», llevándose por delante pelota y pierna del delantero.

De acuerdo a lo que cronica el portal colombiano Noticiasrcn, «Al minuto 16, Lencina corrió al área pare recibir un pase largo al espacio, pero el arquero Jaime Mora salió a disputar el balón dividido y en el choque se olvidó completamente de la humanidad del atacante y le terminó propinando una brutal patada en la pierna derecha. Cuando no todo vale… De inmediato, Gonzalo Lencina se tendió en el piso con fuertes signos de dolor. Al ver la repetición, se ve cómo la rodilla se le dobla producto de la desprolija salida del arquero. Lo más indignante es que el árbitro Wilmar Roldán consideró que Mora fue limpio por la disputa del balón y ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla. En tanto, el argentino abandonó la cancha y fue reemplazado por su compatriota Santiago Gómez». 

El delantero tuvo que viajar de vuelta a Pereira en silla de ruedas, por lo que la lesión podría ser importante y Leonel Alvarez (DT del Pereira) perdería al jugador varias semanas o meses.

nakasone