AG Noticias
Locales

Gabriel Ben Tasgal presentará su nuevo libro en la ciudad

Gabriel Ben Tasgal presentará su nuevo libro en la ciudad

El escritor y periodista especialista en Medio Oriente Gabriel Ben Tasgal presentará su nuevo libro en Alta Gracia.

El Honorable Concejo Deliberante invita a la ciudadanía a participar de la presentación del libro «300 preguntas en 300 palabras – Mitos y realidades sobre el conflicto palestino-israelí» del reconocido autor Gabriel Ben Tasgai.

La presentación se realizará el jueves 11 de abril a las 10h, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sita en Belgrano 15.

Breve reseña del autor:

Gabriel Ben-Tasgal nació en Argentina y vive en Israel desde 1989. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Master en Relaciones Internacionales en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Se formó en islam, especializándose en terrorismo islámico. Posee una Maestría en Publicidad y Relaciones Públicas y es guía de turismo profesional. Actualmente está realizando la carrera de grado en Derecho. Durante décadas trabajó como productor de noticias televisivas.

En la actualidad asesora y enseña a distintos servicios de inteligencia y organizaciones en temas vinculados a Medio Oriente y terrorismo. Es fundador y dirige la ONG de Diplomacia Pública Hatzad Hasheni (La Cara de la Verdad) desde su fundación en 2010. Es también autor de “Justicia y Venganza”, entre otros trabajos, y “300 preguntas en 300 palabras sobre el conflicto palestino-israelí”, que presentará en nuestra ciudad.

nakasone