AG Noticias
Locales

La policía montará un gran operativo para una prueba ciclística: habrá cortes

La policía montará un gran operativo para una prueba ciclística: habrá cortes

Del 12 al 14 de abril se llevará a cabo una prueba ciclística de cara al 112° Campeonato Argentino de Ruta Elite Sub 23 y Adaptados.

La Federación Ciclista Cordobesa está organizando el una prueba ciclística que de cara al 112° Campeonato Argentino de Ruta Elite Sub 23 y Adaptados. El evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos, del Viernes 12 al Domingo 14.

El Viernes 12, la acción comenzará a las 08:30, partiendo desde el Cementerio AG y siguiendo por la Ruta 36. Con llegada al mismo lugar de inicio a las 15:30.

El Sábado 13, continuará desde la Rotonda La Serranita hasta la Rotonda de la Ruta 36, comenzando a las 08:30 y finalizando a las 11:00. Ese mismo día, las mujeres competirán en su propia categoría, comenzando a las 14:30 desde la Rotonda La Serranita. Terminando a las 18:00 en el mismo lugar de inicio.

El Domingo 14, la acción culminará con las categorías de varones, comenzando a las 08:00 desde la Rotonda La Serranita y terminando a las 11:00 en el mismo lugar de inicio. La categoría élite de varones tendrá su propia carrera a partir de las 13:00. Extendiéndose hasta las 18:30 y siguiendo el mismo recorrido que la categoría anterior.

Para garantizar la seguridad y el éxito del evento, se contará con la colaboración de varias entidades. Incluidas la URD Santa María, la URD Río Segundo, el personal de la Caminera, la Inspección Municipal de la Ciudad y el personal de la Federación Ciclista Cordobesa.

Se recomienda a los residentes y visitantes de las localidades circundantes circular con precaución debido a los posibles cortes intermitentes en los sectores de ingresos de localidades aledañas.

nakasone