AG Noticias
Locales

Francisco: «Cristian despertó y se encontraba bien»

francisco cristian locro accidente

Francisco, el padre del joven que sufrió un accidente mientras ayudaba en su hogar, contó que «despertó y se encontraba bien».

AGNoticias dialogó con Francisco, el papá del joven que sufrió un accidente mientras ayudaba en su hogar. El padre contó que: «ayer tuvimos la noticia de que Cristian despertó y se encontraba bien».

El joven de tan solo 16 años se encuentra en buen estado mientras siguen internado en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Córdoba.

Según contó Francisco, el parte médico de hoy trajo muy buenas noticias, «se encuentra mucho mejor» manifestó. Hoy tras los pedidos de Cristian, el personal médico dejó ingresar a la madre del joven, quien indicó haberlo visto en perfecto estado.

El padre contó que su hijo «se acuerda perfectamente todo lo que sucedió antes del accidente». Además dijo que Cristian está sano, «aparentemente no le quedó ninguna secuela». También indicó que «va evolucionando bien» y que «si sigue así en uno o dos días pasa a sala común».

«No puedo explicar con palabras lo que siento» manifestó Francisco emocionado por las buenas noticias.

El locro a beneficio de Cristian

Además de dialogar con el padre del joven, estuvimos en contacto con Manuel, tío de Cristian quien está a cargo de la organización del locro.

Manuel manifestó que el ritmo de venta «va muy bien». Muchísimas personas colaboraron comprando porciones de locro. «Pasamos ya casi las 450 porciones. Marcha aun ritmo espectacular que no teníamos pensado» indicó.

El tío aun se sorprende del alcance que tuvo la venta del locro,«la verdad que no pensé que iba a llegar a tanto pero muy bien» contó.

Además se mostró muy agradecido con todos los que están acompañando en este momento, familia, amigos, la gente que ayudó y donó. «Cabe destacar el agradecimiento gigante a toda la gente que colaboró» finalizó Manuel.

nakasone