AG Noticias
Locales

Final feliz: Luego del escrache, Naldo actuó y le dio la parte faltante del celular

Final feliz: Luego del escrache, Naldo actuó y le dio la parte faltante del celular

Luego de que Agnoticias receptará el reclamo de una vecina que había sido estafada en Naldo, desde la empresa actuaron y decidieron darle la parte faltante del celular a Susana. Final feliz, para una historia que se cerró con ayuda de los medios, y en definitiva, cumpliendo con nuestro deber.

Durante esta mañana Agnoticias daba a conocer la situación de una vecina la cual habia sido estafada desde la empresa Naldo ubicada en calle Belgrano. Lo que pasó fue que la vecina, Susana Carranza, compró un celular al cual le faltaba la bandeja para insertar el chip. Desde la empresa negaron la situación y apuntaban a que era propia responsabilidad de Susana, quien el día viernes recién había comprado el móvil.

Leer también: «Compré un celular defectuoso en Naldo y no me lo quieren cambiar»

Susana, en pos de poder resolver esta situación acudió a Agnoticias que, cumpliendo con su deber, ayudó con la difusión de esta noticia para que Susana reciba lo justo. Y así fue, luego de dar a conocer la noticia, Naldo actuó y le dio a Susana la parte faltante del móvil.

«Estábamos esperando acá en la puerta antes de abrir y se acercó uno de los empleados para decirle a mi marido, veni que te doy la bandeja. No me dieron otro celular sino que me arreglaron el que tenía»; expresó Susana con una sonrisa en su rostro. A su vez, comentó que «Apenas recibí la noticia me puse muy contenta.»

En definitiva, con esta historia que finalizó con final feliz, reivindicamos el deber y los objetivos que tiene nuestro periodismo. «Contar lo que sucede y no lo que conviene» para asi poder ayudar y entregar herramientas a los vecinos, se volvió en mas que una frase y pasó a ser un doctrina de trabajo y labor en Agnoticias. En definitiva, el verdadero periodismo, poniendo a las personas como centro de las informaciones y de allí partir.

nakasone