AG Noticias
Locales

«Compré un celular defectuoso en Naldo y no me lo quieren cambiar»

"Compré un celular defectuoso en Naldo y no me lo quieren cambiar"

Susana Carranza, vecina de la ciudad de Alta Gracia, denuncia que en dicha empresa le vendieron un celular en mal estado. Según la mujer le hicieron firmar lo que supuestamente era una factura, pero resultó ser un comprobante de venta del aparato en óptimas condiciones.

En dialogo con AG Noticias, Susana denunció a la empresa Naldo ubicada en nuestra ciudad luego de venderle un celular defectuoso y que decidieron no reconocerle.

«Ayer hice la compra de un celular por medio de una compra de la Tarjeta Naranja. Me lo entregaron rápido y me hacen firmar un papel que creí que era una factura. Resulta que era un comprobante que ellos te entregan un aparato en óptimas condiciones.

Al llegar a mi hogar, mi marido lo quiere configurar y pone el chip de mi numero. Al hacerlo se da con que no tenia la bandejita para insertarlo. Yo no entendía que era eso, a que se refería. Para que yo me diera cuenta, me mostró el teléfono de mi hijo que también lo compramos ahí».

A continuación la mujer relató que decidió reclamarlo ayer por la tarde y que lo atendió la misma persona que le hizo firmar dicho comprobante. «Me dijo que yo lo había roto y me me volviera a mi casa a buscar lo que le faltaba. Él me decía que la llave estaba mal puesta. Entonces le dije que no me importaba eso. Quería mi celular en óptimas condiciones porque tengo una cuota mensual que pagar. El celular me salió 51.000 pesos aproximadamente«.

Además, Susana remarcó la falta de empatía de los trabajadores involucrados. «El gerente no tuvo empatía y los empleados se me reían. Les dije que me solucionaran el problema y no lo hicieron. No tenían vocación al servicio al cliente. Les dije que hablaría con la policía. Vinieron cuatro agentes. Seguido de esto, el gerente habló con mi marido para que él atestiguara con la verdad. Me decían que la llavecita esa la buscara en mi casa porque la habíamos perdido«.

Por otra parte, la vecina aseguró que la solución que le dieron los efectivos de la policía es ir hasta Defensa del Consumidor a reclamar. «El agente me tomó los datos y me dice que lo único que puede hacer es que yo me dirigiera a Defensa del Consumidor con la factura y el aparato.

Le dije que no tenia ninguna factura. Ahí hablé con el gerente diciéndole que no tenia una. Este me aseguro que me lo habían enviado por mail, que era automático . Le muestro al policía la bandeja de mail y les digo que no me enviaron nada«.

Sin embargo, Susana remarcó que al final tuvieron un minuto de empatía y decidieron imprimirle la factura al no tenerla digitalmente.

«Mi hijo me vio en un estado de nerviosismo y se puso muy mal. Pero bueno, es una reacción de una persona estafada. Ellos sabían lo que me estaban vendiendo y me vieron la cara de tonta. Acá te tienen que atender bien

Ojala que me den con un celular nuevo. Mi marido me dijo que lo mismo que lo mismo podríamos comprar la bandeja en Mercado Libre. Pero porqué yo tengo que arreglar el problema cuando son ellos los que lo tienen que hacer. Me hicieron firmar algo rápido apropósito«.

Link al vivo completo en nuestro Facebook Oficial

nakasone