AG Noticias
Locales

Ayudemos a Benjamín: Iniciativa solidaria del Ropero Alitas Mágicas

AG Noticias dialogó con las coordinadoras del Ropero Comunitario Alitas Mágicas de Barrio Don Bosco. Quienes nos cuentan sobre la rifa que organizan para ayudar a Benjamín.

Benjamín es un niño de 12 años con una condición cuadripléjica a causa de una parálisis cerebral. Hace un mes, desafortunadamente se contagio de Covid-19 y aunque se está recuperando positivamente, la desviación de su columna le impide respirar correctamente.

Para poder volver a casa necesita la ayuda de todos los vecinos de Alta Gracia ya que tiene que contar con equipo médico como un respirador y un grupo electrógeno.

Dos vecinas de Barrio Don Bosco, están organizando una rifa con el objetivo de recaudar dinero y poder traer a Benjamín a casa: «Sus pulmones se dañaron mucho, hace un mes que está en el hospital de niños. Su familia quiere traerlo a casa por eso estamos organizando la rifa, para poder solventar los gastos de los insumos médicos».

Para colaborar, acercarse al ropero en Barrio Don Bosco: esquina Salta y Rivadavia o comunicarse al numero 3547 656105. El numero de la rifa sale 200 y consta de 15 premios.

Para ver el video en vivo hacer clic en el siguiente enlace.

nakasone