AG Noticias
Policiales

Una riña a la salida de un baile deja a una persona en estado crítico

Falleció una persona luego de una riña a la salida de un baile

El hecho ocurrió en la Avenida Libertador a la salida del baile de La Banda de Carlitos. El joven ingresó al Hospital San Roque con un traumatismo de cráneo severo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Avenida Libertador y fue al terminar una presentación de La Banda de Carlitos en Complejo Coloccini. El joven recibió un fuerte golpe en su cabeza tras una pelea.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias brindándole primeros auxilios, para luego ser derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Pese a la información que circula, cabe aclarar que, siendo las 22.00hs del día domingo 17 de julio, el joven no falleció. Fuentes cercanas a AG Noticias se contactaron con el director del hospital y, desde allí, no brindaron ninguna información. Sin embargo, desde la fiscalía de Alta Gracia aclararon que el damnificado se encuentra en estado de coma con respiración asistida.

El comunicado de prensa de fiscalía también afirmó que se dispuso la detención del agresor, bajo la carátula de homicidio simple en grado de tentativa.

Noticia en desarrollo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone