AG Noticias
Locales

Exitoso primer fin de semana de vacaciones de invierno en Alta Gracia

Exitoso primer fin de semana de vacaciones de invierno en Alta Gracia

Alta Gracia vivó un primer fin de semana colmado de distintas actividades, algunas de ellas: música, teatro, cine, entre otras. Sin embargo, la agenda continúa con distintas propuestas más para todas las edades y gustos.

Luego de un fin de semana que contó con teatro, música en vivo, cine en el Monumental y muchas actividades más, continúa la agenda para estas vacaciones de invierno en Alta Gracia. Las propuestas abarcan todos los gustos y todas las edades.

Asimismo, la grilla completa de todo el mes está disponible en las redes sociales de “Cultura Viva” y en la sección “Agenda” de la página web www.altagracia.gob.ar.

Lunes 18 de julio

15:30hs. Taller de Origami para disfrutar en familia. Será en el Museo Manuel de Falla – Pellegrini 1011 con entrada gratuita.

Martes 19 de julio

15:30hs. Cine para niños y niñas: Dumbo (2019) Proyección de la más reciente adaptación del gran clásico de Disney – Para toda la familia. También en el Museo Manuel de Falla – Pellegrini 1011 con entrada gratuita.

Exitoso primer fin de semana de vacaciones de invierno en Alta Gracia

Miércoles 20 de julio

  • De 15 a 17hs. Jornada de Telar para niños y niñas. A través de un taller lúdico, los niños y niñas realizarán un telar con cosas recicladas, aprenderán cómo usarlo y se llevarán lo producido en el encuentro. En el Museo Gabriel Dubois – Gabriel Dubois 343 con entrada gratuita.
  • 15:30hs. Cine en el Monumental. Ciclo de proyección de películas infantiles, para disfrutar en familia. Te invitamos disfrutar de “RIO”. Las entradas gratuitas se retiran por el Cine Teatro Monumental Sierras de 9 a 13hs y de 15 a 21hs, hasta agotar la capacidad de la sala.
  • 17:30hs. Ciclo de Danzas. Baile y danzas a cargo de alumnos del Galpón Municipal – Danza Mix con bailarines y gran despliegue en escena. Se llevará a cabo en la explanada Reloj Público con entrada gratuita.
Exitoso primer fin de semana de vacaciones de invierno en Alta Gracia

Jueves 21 de julio

  • De 10:30 a 12:30hs. Taller de juegos para niños en La Peña La propuesta del taller es encontrarnos a jugar y crear, reivindicando la importancia del juego. Juegos de la Luna pondrá a disposición de los participantes, juegos de su producción y la de pares, para desarrollar la actividad. Destinado a toda la familia: Niños desde los 3-4 años de edad, adolescentes, adultos y adultos mayores. En el Museo Gabriel Dubois – Gabriel Dubois 343 con entrada gratuita.
  • 15:30hs. Cine para niños y niñas Proyección de “La Dama y el Vagabundo” – para toda la familia. Museo
nakasone