AG Noticias
Cultura

Con nuevo proyector propio, comienzan los Ciclos de Cine en el Monumental

Con nuevo proyector propio, comienzan los Ciclos de Cine en el Monumental

Habrá dos funciones en el el Cine Teatro Monumental Sierras. La primera este miércoles 13 a las 15:30hs con la “La Era del Hielo”, y el viernes 15 en el mismo horario con “Shrek”. La entrada es libre y gratuita.

Gracias a la adquisición de un moderno proyector propio por parte del Gobierno de Alta Gracia, el Cine Teatro Monumental Sierras volverá a recibir a vecinos y vecinas para disfrutar de las películas más aclamadas.

Las proyecciones comenzarán en estas vacaciones de invierno, con una programación para todas las edades que incluye las películas favoritas de chicos y grandes.

La primera función tendrá lugar este miércoles 13 a las 15.30hs con la multipremiada “La Era del Hielo”. Continuará el viernes 15 a las 15.30hs con la primera película de “Shrek”, ambas con entrada libre y gratuita.

«Esta propuesta constituye una nueva apuesta para recuperar y poner en valor el histórico Cine Teatro Monumental Sierras. Que recibió a generaciones completas y que hoy vuelve a funcionar como un espacio para disfrutar del séptimo arte en el corazón de la ciudad», sostienen desde el Gobierno.

Además, desde la Municipalidad prevén completar su equipamiento técnico con iluminación y sonido propios para seguir recibiendo propuestas culturales de alto nivel y continuar posicionando a la ciudad como un verdadero polo cultural.

Con nuevo proyector propio, comienzan los Ciclos de Cine en el Monumental
nakasone