AG Noticias
Locales

EPEC anuncia cortes de energía en distintas zonas de Alta Gracia

EPEC anuncia cortes de energía en distintas zonas de Alta Gracia

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) comunicó la lista de barrios y localidades afectadas por la interrupción del suministro.

Habrá corte de luz en varios barrios de nuestra ciudad. Así lo informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). Los mismos se deberán a tareas de mantenimiento en la red aérea.

Durante la mañana de hoy, de 08:00 a 09:00 horas, hubo cortes en los barrios Norte en forma parcial, Centro, Supermercado Becerra, YPF Las Vías, barrio Cafferata, Cine Monumental, Sanatorio Alta Gracia, Clínica Santa María, Clínica Modelo, Banco Provincia de Córdoba, Banco Nación, Emergencia Alta Gracia, Vital S.A.

Pero atención que estos cortes continuarán de 13:00 a 14:30 horas en las zonas de Parque Virrey, Parque Casino, Cámara, Dolimita, Feldespato, Oreste Berta, Loteo los Olivares, Aserradero Alta Gracia, Super Mami, Villa del Prado, Estancia los Olivares, Villa Mitimay, La Donosa, Estancia San Carlos, Verbo Divino, Santa Ana, Mi Valle, Los Cerrillos, Miriam Stedford, barrio Lalahenes, Shell Rotonda Fangio, YPF el Crucero, barrio Parque San Juan y barrio Residencial Crucero.

O sea, que durante todo el día en estos sectores, los vecinos deberán estar alertas porque los cortes no serán todos a la misma hora, ni tampoco serán en la totalidad de los barrios en el mismo momento.

nakasone