AG Noticias
Departamentales

Entregaron los 2.500 kits escolares de la colecta «Despeñaderos Solidario»

Entregaron los 2.500 kits escolares de la colecta "Despeñaderos Solidario"

Los útiles escolares se recolectaron en el festejo de los 119 años de la localidad y también en el Centro Cultural. En el día de ayer se repartieron en los diferentes establecimientos educativos de Despeñaderos.

En un gesto de solidaridad y compromiso, los niños y niñas de las escuelas de Despeñaderos recibieron los 2500 kits de útiles escolares. Recolectados para el aniversario número 119 de la localidad.

Durante el día ayer, la intendenta Carolina Basualdo junto a autoridades municipales y docentes, distribuyeron estos kits en los diferentes establecimientos educativos de la zona, asegurando que los estudiantes cuenten con el material necesario para afrontar sus clases de manera óptima.

Esta iniciativa, que contó con el apoyo y la colaboración de toda la comunidad, demuestra una vez más el espíritu solidario y la capacidad de trabajar todos juntos por el bienestar y el desarrollo de los jóvenes.

Los alumnos y alumnas expresaron su gratitud y alegría con grandes sonrisas, por esta valiosa ayuda que les permitirá continuar con sus estudios de manera más adecuada.

«¡Gracias a todas las personas que colaboraron para llegar a los 2500 kits! En especial a el Indio Lucio Rojas, por ser parte desde el minuto cero de esta movida que motivó a toda la comunidad a colaborar. También al Grupo Dos Ríos y Aceitera General Deheza por su aporte fundamental para lograr el objetivo», expresaron en un comunicado desde el municipio.

nakasone