AG Noticias
Sin categoría

El duro momento de Daniel Osvaldo: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Daniel Osvaldo compartió un posteo en sus redes en donde admitió padecimientos mentales. “Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”.

Daniel Osvaldo compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló que está lidiando con la depresión, adicciones y falta de motivación. En un momento de sinceridad, expresó: «Siento que mi vida se está escapando de mis manos«. En medio de un período mediático tumultuoso debido a su separación de la periodista Daniela Ballester, decidió abrir su corazón y buscar ayuda.

El ex delantero de Boca Juniors admitió: «Me resulta difícil hacer este video porque nunca antes lo había hecho. Pero siento que es el momento adecuado porque estoy desesperado y no estoy pasando por un buen momento en absoluto. Ante todo, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es falso. Fue una expresión en un momento de ira y ceguera. Lamento profundamente que mis palabras hayan podido causarle problemas en su trabajo y en su vida».

La preocupante situación del exdelantero de la selección italiana.

Con 38 años de edad, Osvaldo continuó: «No sé si esto es un pedido de ayuda o simplemente siento la necesidad de compartirlo porque he estado luchando con una profunda depresión durante mucho tiempo. Esta depresión me ha llevado a caer en adicciones como el alcohol y las drogas. Actualmente, siento que mi vida se está desmoronando. Quería compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquiátrico y tomando medicación. Mi enfermedad es muy específica: falta de autoestima y depresión. A menudo, vuelvo a caer en mis adicciones debido a la ira, lo que me lleva a la autodestrucción, afectando también a las personas que me rodean. Prácticamente, vivo solo, encerrado en mi casa».

Osvaldo dejó la práctica profesional del fútbol en febrero de 2020, tras sus últimas apariciones con la camiseta de Banfield, justo antes de que estallara la pandemia de coronavirus que detuvo la actividad deportiva en todo el mundo. Anteriormente, había estado cuatro años sin jugar después de su salida de Boca Juniors en medio de un conflicto con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

nakasone