AG Noticias
Actualidad

Entrada libre y gratuita: diversión a lo grande en el Deportivo Norte

Entrada libre y gratuita: diversión a lo grande en el Deportivo Norte

Esta tarde noche dará inicio la gran fiesta de Asociación Deportivo Norte. Servirá para despedir el año con comida, bebida y mucha música y diversión.

«Cuando pensamos esta fiesta lo hicimos con la cabeza puesta en la gente que durante todo el año formó parte del club, y en todos los vecinos de la ciudad que merecen tener un ámbito familiar donde divertirse». Las palabras le pertenecen los directivos del Deportivo Norte hablando de la fiesta de esta noche.

Desde las 19 horas es la cita. En la cancha del Depo, cuyas puertas estarán habilitadas para el ingreso libre y gratuito, habrá de todo. Desde los carros con distintos tipos de comidas y bebidas (todas a precios populares, porque de eso se trata), hasta un escenario donde la música y la diversión estarán en todo momento.

Allí, en el escenario, actuarán tres bandas de Alta Gracia y la región. Abrirá La Frontera, con su bagaje de cuarteto, luego seguirá UnoAuno con su propuesta que entremezcla la cumbia, el pop, el rock y el ska. El cierre estará a cargo de los muchachos de Mala Specto, diversión asegurada con el rock urbano made in Alta Gracia que ya se ha ganado un lugar especial en la escena local y provincial.

«Están todos invitados, no solo la familia del Depo, todos los vecinos que quieran llegarse para comenzar a despedir el año serán bienvenidos. La vamos a pasar muy bien», aseguran desde la dirigencia merengue.

nakasone