fbpx
AG Noticias
Deportes

Enorme actuación de Juani Salgado en el Argentino de Enduro

Juan Ignacio Salgado

El representante de nuestra ciudad, piloto «Canteras El Alto» logró una más que meritorio tercer lugar en la exigente categoría Junior «A», en Tucumán.

Con una presencia de más de 170 competidores, el pasado fin de semana se llevó a cabo en Tucumán una jornada conjunta de carreras, donde se disputaron en forma conjunta las cuartas fechas del Campeonato Argentino y Tucumano de Enduro, bajo la modalidad FIM.

El fervor mundialista y los festejos por el Día del Padre no impidieron que se viviera una gran fiesta, plena de velocidad y capacidad conductiva donde estuvieron presentes los mejores del país. Fue en la localidad de Villa de Escaba, en territorio tucumano, donde se corrió sobre una superficie que a primera hora estuvo «intratable» ya que estaba congelado parte del trazado.

Con el transcurrir de la mañana, los tiempos fueron mejorando en cada pasada del Cross Test y del Enduro Test. Fue así que nuestro único representante, Juan Ignacio Salgado (piloto Canteras “EL ALTO”) volvió a demostrar su enorme momento deportivo y a demostrar que está en un nivel superlativo.

Juani terminó en la tercera posición, logrando completar una gran carrera en la que hasta se dio el lujo de haber ganado alguno de los especiales, demostrando que va creciendo día a día.

Juani, haciendo podio en el Argentino en Tucumán.
Juani, haciendo podio en el Argentino en Tucumán.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.