fbpx
AG Noticias
Provinciales

Martes con asambleas de Luz y Fuerza

Omar Suárez, Luz y Fuerza

Finalizó el lunes a la noche, la reunión que mantenían los tres sindicatos de Luz y Fuerza con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

«Respuestas contundentes no hemos tenido. Si, nos trajeron lo que se había comprometido el ministro (de Agua, Ambiente y Servicios Públicos) Fabián López, los números de la empresa», expresó el secretario general del sindicato, Gabriel Suárez.

En relación a los datos proveídos, Suárez afirmó: «esto no es un problema ni técnico ni convencional. Esto es un problema netamente económico con una fuerte decisión política que han determinado el pago a Cammesa y no cumplimentar con los pagos arribado oportunamente con las organizaciones sindicales».

Además, Suárez rescató que hay «una posibilidad de abrir a una mesa de diálogo» para hablar sobre el funcionamiento de la empresa, las paritarias y el centro de cómputos.

Para el martes, está definido una asamblea en la que discutirán sobre la reunión realizada y las ofertas que pueda realizar la empresa. «Si no hay respuesta va a haber un incremento de medidas», aseguró Suárez.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.