AG Noticias
Deportes

Enduro: Alta Gracia se trajo varios podios del Provincial

Tomás Ternasky volvió a ganar en su categoría de Quads, mientras que Juani Salgado, Diego Luna y Luciano Palacios fueron algunos de los otros altagracienses que hicieron podio en la fecha del provincial.

En la localidad de Bialet Masse se dio cita el Campeonato Provincial de Enduro Cordobés, para la disputa de la Quinta fecha puntuable 2018, organizada por el CANNIBAL ENDURO, y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Diego Luna y una nueva gran actuación.

Con una asistencia de poco más de 160 pilotos entre motos y quads, la actividad dio inicio el sábado con las inscripciones y entrenamientos, culminando la jornada con la disputa de un super-especial demarcado en la plaza de dicha localidad (que a su vez sirvió de clasificatorio para el orden de partida al día siguiente).

El circuito de esta ciudad está demarcado a orillas del Río Cosquín, frente al balneario, y con todos los requisitos como para exigir al máximo a cada uno de los pilotos: senderos en monte, arena, camas de piedras, pasos con barro, saltos y parte trabada en especial, y grandes y dificultosas trepadas escabrosas.

Nacho Aguirre, de a poco va volviendo.

En lo que hace a Alta Gracia, estuvo representada por al menos quince pilotos, quienes lograron un muy buen desempeño y resultados.

En la clase mayor, la SENIOR, Juan Ignacio Salgado obtuvo el segundo puesto, Pablo Cid fue cuarto y Nacho Aguirre terminó quinto.

En categoría MASTER «A», Diego Luna, obtuvo el segundo puesto , mientras que Pablo Luna fue quinto y José Luis Salgado terminó noveno.

En categoría moto ENDURO SPORT (unificadas A y B), Luciano Palacios fue segundo y Gonzalo Luna décimo.

En categoría QUAD PROMOCIONAL, como ya dijimos, Tomás Ternasky, logró nuevamente el primer puesto, repitiendo anteriores grandes actuaciones.

En categoría moto JUNIOR, Juan Obregón, obtuvo la 12º  posición; en categoría moto PROMOCIONAL, Santiago Luna fue cuarto; en categoría moto PRINCIPIANTES, Facundo Luna fue séptimo; en categoría moto ENDURO SPORT MASTER, José “Cacho” Cid obtuvo el 11º puesto.

Por último, Diego Llanos fue quinto en moto MASTER INICIAL, donde Flavio Domínguez terminó 13º; en tanto que en lo que respecta a categoría MENORES “A”, Santino Salgado obtuvo el octavo lugar.

Tomás Ternasky volvió a volar en su quad.
nakasone