AG Noticias
Locales Nacionales

#ELECCIONES2017: ¿Cómo es el servicio transporte interurbano para ir a votar?

Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia se informaron los detalles para las personas que sufragan en otra localidad.

El Secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez explicó que el servicio de transporte interurbano será gratuito para aquellas personas que vayan a votar o sean autoridades de mesa.

Para aquellos ciudadanos que vivan a más de 250 kilómetros de distancia del lugar donde emiten su voto, el servicio gratuito comenzó a regir desde las 0 horas del día sábado, hasta las 24 horas de este domingo.

Por su parte, las personas que viajen a lugares que se encuentran a menos de 250 kilómetros de distancia, la gratuidad se aplica durante toda la jornada electoral.

Requisitos 

El DNI y fotocopia del mismo con domicilio de votación, que deberá entregarse en la ventanilla de la boletería. Para el regreso se solicitará el troquel que constata el sufragio. En cuanto a las autoridades de mesa, además, deberán adosar el telegrama por el cual han sido convocadas por la Justicia Electoral.

nakasone